Cambios y Devoluciones

Si no quedas completamente satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos, dentro del plazo de las 48 horas siguientes desde la recepción del producto y recibir un reembolso o realizar un cambio, siempre que el artículo no haya sido utilizado y se encuentre en su envoltorio original.

Los costes de la devolución del producto corren por cuenta del comprador. Una vez solicitada la devolución al email antiksevilla@gmail.com se le informará al cliente cómo proceder a la devolución.

Los artículos defectuosos serán remplazados o reembolsados tras ser evaluados por nuestro equipo, en este caso los gastos de envío serán gratuitos.

Únicamente se aceptan devoluciones online de artículos adquiridos directamente en www.antiksuk.es . Si has adquirido algún producto en uno de los distribuidores autorizados de Antik Sevilla, ponte en contacto con la tienda para tramitar su cambio o devolución.

No se aceptan devoluciones de vales de regalo, joyería ni de productos hechos a medida.

¿Cómo realizar una devolución?

  1. Ponte en contacto con nosotros por correo antiksevilla@gmail.com o por teléfono 954 22 20 14 indicando tu nombre, número de pedido, código de envío y motivo de la devolución.
  2. Una vez comprobada la información te indicaremos como proceder al reenvío del producto, según el método que hayas escogido.
  3. El artículo debe estar en su envoltorio original, sin utilizar y en perfecto estado. En un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del artículo por correo certificado procesaremos la devolución y si cumple los requisitos procederemos a la devolución del cargo efectuado por la compra por el mismo medio como fue efectuado.

 

  • Los artículos adquiridos para regalos de navidad podrán devolverse hasta el 08/01/2024. Se podrá, o bien enviar, como fecha tope, hasta ese día, o devolverlo en la tienda física, que permanecerá abierta de 10.30/21.00h sin interrupciones.